Envio Rapido desde Houston TX

Razones para utilizar una faja short invisible

Razones para utilizar una faja short invisible

Lucy Martinez |

Una faja estilo short es la prenda íntima adecuada para conseguir un vientre plano y levantar los glúteos sin mayor esfuerzo. Su corte alto consigue adaptarse a la zona del abdomen, comprimiéndola ligeramente para moldear cartucheras y mejorar el aspecto de la piel con celulitis, entre otros beneficios inmediatos de su uso. 

Entre nuestro catálogo de productos, incluimos fajas MELIBELT, de fabricación 100% colombiana. De esta línea de productos destaca la Faja Short Prehormado 5030, un modelo ideal para estilizar la figura femenina y mejorar la forma de los glúteos sin esfuerzo alguno. A continuación, te contamos algunas de sus características y los beneficios derivados de su uso. 

Características de una faja Short invisible 

La Faja Short MELIBELT es una prenda íntima de uso diario que se utiliza bajo la ropa como prenda de control. Ofrece un efecto modelador de la zona media, estilizando abdomen bajo, cintura, cadera y glúteos con total comodidad, sin tener que preocuparte por marcas que puedan notarse por encima de tus prendas de vestir habituales.

Algunas de las características de la faja short prehormado de Melibelt, incluyen:

  • Sistema levanta glúteos. Ofrece un efecto levanta glúteos de aspecto 100% natural, gracias a una horma que comprime y da forma al músculo, levantándolo y posicionándolo de forma tal que lucirá más voluminoso al momento. Es el mismo sistema que ofrecen los populares pantalones y leggins levanta cola. 
  • Ideal para ser utilizado con prendas de vestir ajustadas como pantalones y vestidos en los que se requiera una figura estilizada. 
  • Posee costuras planas, haciendo que sea muy difícil notar la prenda de control sobre la ropa. 
  • Interior recubierto por Lycra de tacto frío, lo cual contribuye a mantener la piel con sensación fresca y garantizar comodidad. 
  • Micro-cápsulas de Aloe Vera que son liberadas lentamente gracias a la fricción y cuyo objetivo es favorecer la humectación y suavidad de la piel. 
  • Disponible en colores beige, cocoa y negro, con tallas que van desde XS hasta XXXL. Para adquirir la talla adecuada puedes consultar la tabla de medidas. 

Usos recomendados para la faja short 

Este tipo de fajas es recomendada para uso diario como faja modeladora y prenda de control para la zona media. Su efecto se concentra en dar forma los glúteos y mejorar la textura de la piel cuando se utilizarán prendas de vestir ajustadas, pero carece del soporte adicional brindado por las fajas moldeadoras con refuerzo lumbar y abdominal. 

Razones para utilizar la faja short MELIBELT

La faja short Melibelt ofrece comprensión y control sobre la zona del abdomen, cintura, caderas y muslos, mientras eleva los glúteos y mejora su forma. Por supuesto, existen algunas razones adicionales por las que resulta una buena idea utilizar esta faja:

  • Atenúa la celulitis. Es un recurso rápido para cualquier mujer que desee desaparecer la celulitis de manera inmediata y poder lucir bien utilizando prendas de vestir ajustadas. Si deseas ocultar la piel de naranja, la Faja Short Prehormado 5030 sería el recurso ideal para deshacerte de esta. 
  • Reduce medidas. También garantiza la reducción de medidas forma en pocos minutos y sin esfuerzo alguno, controlando la piel del abdomen y la cintura con una comprensión fuerte, natural y bastante discreta, reduciendo medidas mientras levanta los glúteos y les otorga un aspecto firme. 
  • Apto para cualquier ocasión. Esta prenda puede ser utilizada en cualquier momento y con todo tipo de atuendos sin mayor preocupación. Su fabricación de tacto suave, con costuras casi invisibles sobre la ropa hacen que pueda utilizarse con todo tipo de prendas de vestir ajustadas. 

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.